Teléfono de contacto
Jordi Pujol: +376 390 326
En esta nueva era queremos apostar por una nueva base, una nueva escuela que se convierta en un referente y en un modelo de gestión en el fútbol nacional.
Implantamos una nueva metodología que nos ayude a formar a nuestros jugadores del futuro. Y lo más importante, que nos permita aportarles a los más jóvenes valiosas herramientas para desenvolverse dentro y fuera del terreno de juego.
Nuestro objetivo es inculcar valores y hábitos beneficiosos a través del fútbol aplicando una metodología diseñada y adaptada por nuestro equipo de técnicos.
Además, desde la temporada 2021/2022, nuestro club cuenta con el asesoramiento de una empresa consultora en entrenamiento cognitivo, Elite Skills Method, que lleva los beneficios del entrenamiento desde el deporte, al ámbito educacional y personal.
En un deporte colectivo, todos los integrantes del equipo son importantes. Desde el primero hasta el último miembros del club.
Ganar no te hace mejor ni peor que el rival. Todos somos compañeros de deporte. En un entorno de aprendizaje, las derrotas son igual de valiosas que las victorias.
El fútbol y el deporte deben ser una herramienta de integración. Dentro y fuera del campo, con o sin una pelota. Todos somos personas.
Inculcar buenos hábitos deportivos y de alimentación desde edades tempranas favorece la continuidad de esos hábitos en edades adultas.
Respeto hacia los demás. Compañeros de equipo, contrincantes, árbitros, espectadores y lo más importante, respeto hacia uno mismo.
El propósito principal debe ser disfrutar del camino y aprender en cada etapa. Que nuestros chicos y chicas progresen y estén orgullosos del paso por nuestro club.
El fútbol es un deporte ideal para aprender a valorar el trabajo de los demás y establecer sinergias entre ellos, asumiendo los valores de compromiso y lealtad.