Olyseum, nuestro patrocinador principal

En esta nueva ilusionante etapa no estamos solos. Olyseum, la red social impulsada por deportistas ilustres cómo Andrés Iniesta, Carles Puyol e Ivan de la Peña, será uno de nuestros patrocinadores principales, y como tal, ocupará un lugar privilegiado en la parte delantera de la camiseta de la actual temporada 2020 – 2021, y que ya puedes encontrar en la tienda oficial del club. Pero, ¿qué es Olyseum?

Olyseum es un proyecto fundado y liderado por el ingeniero Carlos Grenoir, con la participación del experto informático Kevin Mitnick; y las ya mencionadas colaboraciones de grandes deportistas y leyendas del fútbol.

Su nombre proviene de la combinación de Olimpia, la ciudad de la antigua Grecia, y Coliseo, el anfiteatro más grande del imperio romano. Un nombre lleno de simbolismo y que pretende revolucionar el mundo deportivo en su vertiente digital.

Olyseum ha conseguido dar un giro de tuerca a la clásica interacción que se produce entre los fans y sus ídolos en las actuales aplicaciones que hasta hoy en día dominaban el sector. La plataforma se ha diseñado basándose en la tecnología «blockchain», donde los usuarios, reciben tokens llamados Olys a medida que van interactuando con el resto de usuarios y con el contenido que generan los mismos. La idea revolucionaria es permitir que cada uno de nosotros pueda informarse, acceder a contenidos exclusivos, realizar los populares “challenges” e incluso disfrutar de experiencias junto con nuestras estrellas favoritas usando esos tokens. Sin duda, una gran cantidad de alicientes para descargar la aplicación desde su página web oficial o desde la plataforma que corresponda a tu dispositivo móvil, ya sea desde Google Play o Apple Store.

Desde el club queremos agradecer la confianza que ha depositado Olyseum en nosotros, ya que, dentro del acuerdo de patrocinio, el Atlètic Club Escaldes será el primer equipo deportivo con perfil premium dentro de la aplicación. Un hecho que nos ubicará a la misma altura que auténticas leyendas del fútbol y de otras disciplinas deportivas. Un impulso más para afrontar una temporada llena de retos apasionantes.

¡Bienvenido a la Nueva Era, Olyseum!

REDES SOCIALES

UNA NOVA ERA

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!
foto-base-web-2

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!

UNA NOVA ERA

REDES SOCIALES

ACE-logo-sintetizado

Todos los derechos reservados 2021 | Copyright AC Escaldes