3D Pro: La mascarilla para deportistas

Entre las medidas de prevención implantadas por el Ministerio de Salud y por la Federación Andorrana de Fútbol, se encuentra la de la obligación de entrenar con mascarillas. Para el deportista, este hecho puede llegar a ser muy incómodo debido a factores como la condensación, la transpirabilidad o la sujeción. Y no solo eso, una mascarilla inadecuada, no solo puede ser ineficaz filtrando el aire, si no que puede afectar al rendimiento del propio deportista.

Conscientes de las limitaciones que puede suponer para un deportista el hecho de entrenar o competir de esa manera, la marca valenciana 42K Running, valiéndose de su experiencia y conocimientos del sector textil dentro del deporte de alto rendimiento, desarrolló la mascarilla deportiva 3D PRO.

Esta mascarilla es una evolución de su modelo 3D Sport, e incorpora una serie de mejoras técnicas que la convierten en un producto capaz de marcar auténticas diferencias con sus competidores tanto a nivel de rendimiento del deportista como en términos de seguridad, ya que su capacidad de filtrado inicial se sitúa en un 95,5%, y en un 90,8% tras cincuenta lavados. Por encima de lo indicado en la normativa Europea UNE-CWA 17553-2020.

A nivel de rendimiento, el estudio realizado por la Unidad de Salud Deportiva del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, determina que, gracias al uso de la 3D PRO, la diferencia entre no llevar mascarilla y llevarla es tan solo de un -2% en saturación parcial de oxígeno en sangre, y que a nivel cardiaco las variaciones oscilan entre un 3% y 9%.

Gracias a 42K Running, nuestros jugadores llevan una semana disfrutando de sus prestaciones y comodidad. Su arquitectura y cuidado diseño crea un cavidad que evita que la tela entre en contacto con la boca favoreciendo la respiración. Además, gracias a la sujeción que proporcionan la doble goma elástica, favorece el agarre y evita el desplazamiento de la misma en acciones propias del fútbol como remates de cabeza.

REDES SOCIALES

UNA NOVA ERA

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!
foto-base-web-2

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!

UNA NOVA ERA

REDES SOCIALES

ACE-logo-sintetizado

Todos los derechos reservados 2021 | Copyright AC Escaldes