Olyseum presenta a iniesta, su primera estrella

Esta semana, nuestro patrocinador principal Olyseum, ha presentado a la primera estrella en su aplicación: Oly. No es otro que Andrés Iniesta, estrella mundial del fútbol y ganador de multitud de trofeos, tanto a nivel de equipos como a nivel de selecciones.

Andrés Iniesta, que también es uno de los cofundadores junto con Iván de la Peña y Carles Puyol, lanzaba en sus redes el anuncio oficial de su salto a la red social de las estrellas del deporte. El de Fuentealbilla lo hacía lanzando un reto a sus seguidores e invitándoles a que siguieran sus paso y se sumarán a la novedosa fórmula con la que Oly quiere acercar a su elenco de estrellas a los millones de fans de todo el mundo.

Son muchas las sorpresas que Oly tiene preparadas, y poco a poco se irán sumando muchas estrellas del deporte al campeón del mundo español. 

La aplicación está disponible tanto en Google Play como en iTunes. En ella ya puedes disfrutar de los retos lanzados por algunos de nuestros jugadores. No te pierdas la vuelta al mundo de Xavi Vieira o la precisión de Alex Ruiz.