COPA FINAL | UE SANT JULIÀ – AC ESCALDES

A poco más de 24 horas de disputar la primera final de la historia del club, la plantilla se ejercitaba en el Centro de Entrenamiento de la FAF como preámbulo al enfrentamiento a cara o cruz que mañana se vivirá en el Estadio Nacional frente a la UE Sant Julià. 

Los lauredianos, con la clasificación para europa en el bolsillo, serán el último escollo que el Atlètic deberá superar si quiere ganarse el derecho a la plaza europea que se le otorga al campeón de la Copa Constitución. De ser así, se conseguiría uno de los objetivos marcados al inicio de la temporada con el ilusionante añadido de estrenar el palmarés del club, ya que pese a que se cuenta con campeonato de segunda división, este sería el primer título de renombre para la entidad.

Pero para conseguir dicho logro, antes hay que disputar una final que sin duda no será nada fácil. La UE Sant Julià es el único equipo al que todavía no se le ha podido vencer esta temporada, por lo que es condición indispensable romper esa estadística para alcanzar el objetivo.

Mañana domingo, la totalidad de la plantilla llevará a cabo una mini concentración donde Jordi Pujol y su cuerpo técnico trabajarán los últimos detalles del encuentro. Un hecho que sin duda ayudará a seguir propiciando esa buena dinámica de grupo.

Una de las particularidades del encuentro, será que por primera vez esta temporada podrá asistir público. Cien espectadores por cada uno de los equipos, más las entradas reservadas para autoridades y compromisos con patrocinadores. El encuentro comenzará a las 18:00. Esperamos y deseamos que después de los noventa minutos podamos celebrar que somos campeones de copa. Som-hi!

REDES SOCIALES

UNA NOVA ERA

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!
foto-base-web-2

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!

UNA NOVA ERA

REDES SOCIALES

ACE-logo-sintetizado

Todos los derechos reservados 2021 | Copyright AC Escaldes