FC ENCAMP 3 – BLACK HOUSE ATLÈTIC ESCALDES 1

El Black House Átlètic Escaldes se proclamó subcampeón de la Súper Copa de Andorra de Fútbol Sala tras caer 3-1 en una disputada final ante el Sideco FC Encamp.

En ocasiones, un marcador holgado no refleja el transcurso del encuentro. Esta fue una de esas veces. El empuje por hacerse con la victoria y la ambición por levantar la copa no fue suficiente para un Atlètic que no obtuvo el resultado deseado con su valiente planteamiento. 

Tras una primera parte donde los encampadanos se fueron al descanso con un gol de ventaja, en la segunda el Atlètic salió decidido a darle la vuelta al partido. El asedio era constante, y solo los palos y el portero rival podían evitar el gol del empate. A falta de cuatro minutos para el final llegó la ansiada recompensa al juego ofensivo. En una buena asistencia de Marçal Reventós, Nuno André ponía las tablas en el luminoso.

Con el 1-1 en el marcador, el Black House Atlètic Escaldes seguía en su empeño de llevarse la Súper Copa. Cabinho apostó por continuar con el portero jugador. Durante el último minuto de partido, tras dos pérdidas, el Sideco FC Encamp marcaba a puerta vacía desde su propio campo y se ponía de nuevo por delante en el marcador para poco después sentenciar con el tercer gol y proclamarse campeón.

Desde el club queremos agradecer el juego desplegado y todo el esfuerzo que hicieron nuestros jugadores. Estamos seguros que si siguen trabajando de la manera que lo hicieron pronto llegarán nuevos títulos.

¡Gracias equipo!¡Som-hi Escaldes!

REDES SOCIALES

UNA NOVA ERA

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!
foto-base-web-2

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!

UNA NOVA ERA

REDES SOCIALES

ACE-logo-sintetizado

Todos los derechos reservados 2021 | Copyright AC Escaldes