JOR. 5 | ATLÈTIC CLUB ESCALDES – IC D’ESCALDES

El apretado calendario de este inicio liguero ha permitido que, pocos días después de encajar la primera derrota de la temporada, el equipo tenga la oportunidad de resarcirse y buscar la victoria en el derbi de Escaldes. Sumar esos tres puntos supondría igualar al Inter Club d’Escaldes en la clasificación y de nuevo meterse en los puestos de playoff por el título. Al igual que el Atlètic, el actual campeón viene de tropezar ante el CE Carroi por un merecido 2-0.

Cuerpo técnico y plantilla son conscientes de la importancia del próximo enfrentamiento. Por ello, más allá del desánimo inicial tras caer frente a la UE Sant Julià, el equipo se conjuró para seguir trabajando y corregir los errores cometidos con el fin de seguir creciendo.

En el apartado de lesiones, David Maneiro y Jesús Rubio ya han entrado en la dinámica de grupo. Luís Blanco podría incluirlos en la convocatoria, o por el contrario esperar a que ambos jugadores terminen su recuperación durante el parón de invierno.

El partido se jugará en el Centre d’Entrenament de la FAF a las 16:30, y será arbitrado por Luís Miguel Do Nascimento Teixeira.