PLAYOFF-J 2 | ATLÈTIC CLUB ESCALDES – IC ESCALDES

Después de acariciar la victoria en la primera jornada del playoff por el título, el Atlètic Club Escaldes llega al derbi parroquial con ganas de sacarse la espina que supuso encajar un gol en el último minuto de partido frente a la UE Sant Julià. Para ello tratará de llevarse el partido frente al Inter Club Escaldes, y de esa manera recortar tres puntos al que es el actual primer clasificado de la competición.

El equipo ha trabajado a conciencia tanto en el aspecto físico como en el táctico para mantener la buena racha en el balance de enfrentamientos que esta temporada ha tenido contra el Inter. Será un partido de tú a tú donde pequeños detalles pueden ser cruciales para definir las aspiraciones de ambos equipos.

Luís Blanco tiene toda la plantilla a su disposición salvo a los sancionados por acumulación de tarjetas. 

El partido se disputará mañana domingo en el CE La Massana a las 16:30h. Luís Miguel do Nascimento Teixeira será el colegiado encargado de dirigir el enfrentamiento.

Si bien nos encontramos ante un tramo crucial de la temporada, esta semana el fútbol ha dejado de ser lo más importante, y es que, nuestro querido Gastón Machado ha sufrido la inesperada pérdida de un hermano. Una vez más, desde el club queremos enviarle a él y a todos sus familiares y amigos nuestro más afectuoso y cálido abrazo ante estos momentos de tristeza. Gastón, la familia del Atlètic Club Escaldes está contigo.

REDES SOCIALES

UNA NOVA ERA

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!
foto-base-web-2

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!

UNA NOVA ERA

REDES SOCIALES

ACE-logo-sintetizado

Todos los derechos reservados 2021 | Copyright AC Escaldes