POFF J2 | ATLÈTIC CLUB ESCALDES 1 – IC ESCALDES 4

Tarde amarga en el CE La Massana. Derrota sin paliativos del Atlètic Club Escaldes. Un penalti a los treinta segundos de encuentro, le dio la ventaja a un Inter Club Escaldes, que a partir de ese momento, muy cómodo con el resultado supo manejar el tempo del partido para cerrarlo cuando se le presentaron las ocasiones. De esta manera, la distancia entre ambos equipos aumenta a ocho puntos.

Nada más iniciarse el partido, un balón largo al área terminaría en pena máxima. Jesús Rubio derribaba al atacante rival y el colegiado señalaba los once metros. Primer gol en contra en el minuto 1’.

Con esa ventaja, el Inter Club Escaldes cedió la posesión del balón a sabiendas de que el Atlètic debía buscar el gol del empate e ir a por el partido, y que fruto de eso tendría la oportunidad de salir a la contra o sorprender valiéndose de algún desajuste defensivo. El equipo lo buscaba, probaba suerte desde larga distancia y con varios saque de esquina. Aunque fue en un córner en contra donde llegaría el segundo del Inter en el minuto 19’.

Pese a ese segundo gol, el equipo trataba de recomponerse para recortar distancias antes del descanso. Un activo Xavi Vieira recibía un balón dentro del área rival tras una buena combinación y de disparo seco raso hacía lucirse al portero rival. Corría el minuto 26’ de partido. De nuevo en el 31’ otra vez Xavi Vieria ponía a prueba a Jóse. Esta vez por arriba. El guardameta del Inter enviaba a saque de esquina un disparo lejano del ocho del Atlètic.

Si la tarea de remontar el partido ya era complicada, más lo iba a suponer tras la injusta expulsión de Fabio Serra en el minuto 42’ de partido. Y más si cabe cuando en el tiempo de añadido de la primera parte llegaba el tercero en otro córner. 0-3 al descanso.

Tras reanudarse el partido, en el primer minuto de la segunda pase Jaime Grondona recogía un pase filtrado y su remate acababa en córner. Seguía buscando el gol el nueve chileno. Esta vez no llegaba por poco a un centro que enviaba desde banda derecha Jesús Rubio. Minuto 49’.

En el minuto 52’ Alex Ruíz evitaba el cuarto con una parada a remate de cabeza, y tan solo un minuto después, en una nueva intervención del francés, el rechazo le quedaba franco al nueve rival que la enviaba fuera tras estrellar el balón en la escuadra derecha de la portería defendida por Alex.

La sentencia definitiva llegaría en el minuto 54’. 4-0. A partir de ahí, el Inter se dejaría llevar y se limitaría a tratar de aumentar el resultado en alguna de las ocasiones de las cuales dispuso hasta el final del mismo.

En el minuto 77’ Rafa Santos marcaba para el Atlètic a la salida de un córner. El capitán remataba a la red de un cabezazo y recortaba distancias. Si bien ese gol aumentaba en gran porcentaje las opciones de puntuar, podría resultar determinante a nivel clasificatorio.

El peor partido de la temporada llegaba a su fin. Una dolorosa derrota en una semana complicada para el equipo. El domingo que viene una oportunidad de resarcirse y de seguir en la lucha por los objetivos.

REDES SOCIALES

UNA NOVA ERA

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!
foto-base-web-2

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!

UNA NOVA ERA

REDES SOCIALES

ACE-logo-sintetizado

Todos los derechos reservados 2021 | Copyright AC Escaldes