POFF J5 | IC ESCALDES 4 – ATLÈTIC CLUB ESCALDES

Contundente derrota contra el Inter Club Escaldes. Un 4-0 que cierra definitivamente la posibilidad de clasificación para competiciones europeas mediante la competición regular. 

En el minuto 5’ se adelantaba el Inter con un cabezazo de Marc Pujol tras un centro por banda derecha. El centrocampista rival le ganaba la espalda a la defensa y en plancha hacía el primero.

El Atlètic no conseguía mantener la pelota, y cuando la tenía no encontraba la forma de superar a un Inter bien trabajado. En el minuto 20’ llegaba el segundo. Pase largo con la defensa adelantada, y el nueve rival le ganaba la carrera a Gilson Correia para batir de un zurdazo a Alex Ruiz. 

Hasta el minuto 22’ no llegaría la primera ocasión reseñable del Atlètic. Minutella, se revolvía en zona lateral fuera del área grande, y girando sobre sí mismo filtraba un balón interior buscando la entrada al espacio de Nikola. El serbio llegaba a rematar, pero Jóse Gómez tapaba perfectamente.

En el 24’ a punto estuvo de subir el tercer tanto del Inter al marcador. Betriu enviaba al palo un disparo lejano. Sí llegaría en el 28’ cuando el diez rival encaraba a Alex Ruiz y definiendo enviaba el balón al fondo de la red. El partido quedaba sentenciado y la liga también.

Cambios en el descanso para evitar tarjetas y baja por ciclos de amonestaciones en la última jornada. Salían al terreno de juego Luigi San Nicolás, David Maneiro y Felipe Vasconçelos. Se quedaban en el vestuario Fabio Serra, Nicolás Minutella y Moisés San Nicolás.

En una segunda parte muy controlada por parte del Inter Club Escaldes, el Atlètic apenas pisó área rival. Con la entrada de Felipe Vasconçelos parecía que el equipo encontraba más oxígeno en el centro del campo y más equilibrio. Aún así no era suficiente para acortar distancias en el marcador.

En el minuto 75’ Jaime Grondona dejaba el terreno de juego y saltaba al césped Gastón Machado. Diez minutos más tarde llegaba la ocasión más peligrosa del Atlètic en la segunda mitad con un disparo lejano de Felipe que el guardameta atrapaba abajo en dos tiempos. En el tiempo de añadido llegaría el cuarto tras una buena combinación del equipo rival.

Mientras, en el otro encuentro del que también dependían las opciones de terminar la fase regular como tercer clasificado, el FC Santa Coloma vencía a la UE Sant Julià con un gol de en minuto 94’ de partido.

De esta forma únicamente queda la vía de copa para conseguir una de las plazas que dan opción a la disputa de competición europea. Antes, última jornada del playoff, donde el equipo buscará la primera victoria en esta fase de la liga regular, y de esa forma romper con la racha de seis partidos sin sumar tres puntos.

REDES SOCIALES

UNA NOVA ERA

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!
foto-base-web-2

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!

UNA NOVA ERA

REDES SOCIALES

ACE-logo-sintetizado

Todos los derechos reservados 2021 | Copyright AC Escaldes