PLAYOFF-J 5 | IC ESCALDES – ATLÈTIC CLUB ESCALDES

Penúltima jornada del playoff por el título y el Atlètic Club Escaldes se enfrenta ante El Inter Club Escaldes. Un duelo parroquial en el que ambos equipos se juegan mucho. El Atlètic sigue en la pugna por la tercera plaza, y el Inter, con la clasificación para competiciones europeas en el bolsillo, buscará sumar para alzarse con el campeonato liguero.

El Atlètic sigue dependiendo de si mismo para alcanzar la tercera posición de la tabla. Para ello, debe como mínimo obtener el mismo resultado que el FC Santa Coloma, que disputará su partido frente a la UE Sant Julià. La distancia que separa a los dos equipos es de tan solo un punto, por lo que mientras que la diferencia en la última jornada no sea de más de tres puntos, el equipo llegará con opciones de alcanzar el tercer escalón del podio en la última fecha de campeonato. Es por eso que no hay margen para el error, y el partido del domingo cobra toda la importancia, ya que puede significar el seguir vivos o dar carpetazo en cuanto a objetivos vía fase regular.

Luís Blanco no podrá contar con Matías Rudler sancionado y Chus Rubio con problemas musculares. El resto de la plantilla estará a disposición de un cuerpo técnico que buscará devolver al equipo esa esencia que lo hizo aspirar a todo desde inicio de temporada.

El partido frente al Inter Club Escaldes se disputará mañana domingo en el Estadio Nacional a partir de las 16:30. Será dirigido por Manuel Antonio Nogueira Fernandes.

REDES SOCIALES

UNA NOVA ERA

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!
foto-base-web-2

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!

UNA NOVA ERA

REDES SOCIALES

ACE-logo-sintetizado

Todos los derechos reservados 2021 | Copyright AC Escaldes