JOR. 13 | FC PENYA ANDORRA – ATLÈTIC CLUB ESCALDES

Penúltimo partido de la segunda vuelta de la fase regular y último antes del parón liguero motivado por la fase de clasificación para la Eurocopa donde nuestro combinado nacional se enfrentará a Albania, Polonia y Hungría. En este aspecto, cinco jugadores del Atlètic Club Escaldes han entrado en la preselección que dio a conocer el seleccionador Koldo Álvarez. Desde el club queremos felicitar a Xavi Vieira, Jesús Rubio, Adri Rodrigues y a los hermanos Moisés y Luigi San Nicolás por esta nueva oportunidad de poder defender los colores de nuestra selección.

A nivel liguero, el Atlètic llega a este partido reforzado por el gran partido y despliegue de ambición y lucha del que hizo gala el fin de semana pasado contra el Inter Club Escaldes. El de mañana será un partido clave para tener la oportunidad de llegar a la última jornada con los deberes hechos. Lo que significaría que el equipo estaría clasificado para los playoff por el título.

Enfrente un peligroso FC Penya Encarnada, que sin duda llegará con la motivación de poder ser juez y verdugo de unos de los equipos de la parte alta de la clasificación.

Luís Blanco no podrá contar con Nicolás Minutella por sanción y será duda Jesús Álvarez por unas molestias en uno de sus pies. Salen de la enfermería Dylan Hernández y Gastón Machado, que tiene muchas opciones de ser de la partida debido a la ausencia del malagueño.

Joan Guiu Serra será el árbitro encargado dirigir el partido y de decretar el inicio del mismo a las 16:30 h. en el CE La Massana.

REDES SOCIALES

UNA NOVA ERA

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!
foto-base-web-2

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!

UNA NOVA ERA

REDES SOCIALES

ACE-logo-sintetizado

Todos los derechos reservados 2021 | Copyright AC Escaldes