JOR. 14 | ATLÈTIC CLUB ESCALDES – FC SANTA COLOMA

Sesión matutina en CE La Massana para terminar con los entrenamientos antes del trascendental encuentro del domingo frente al FC Santa Coloma.

Debido a lo ajustado de la clasificación, tres de los cuatros partidos de esta última jornada se disputarán a la misma hora. Y es que, en juego están las últimas tres plazas para disputar el playoff por el título. Con el Inter Club Escaldes ya clasificado, Atlètic Club Escaldes, UE Engordany, FC Santa Coloma y UE Sant Julià tendrán que repartirse esas tres deseadas plazas.

Son varias las combinaciones que pueden darse, y la horquilla es tan amplia, que las especulaciones no tienen cabida. En la mente de todos y de cada uno de los miembros del equipo, está la determinación de salir a por los tres puntos y cerrar la clasificación pudiendo optar a terminar en primera posición esta segunda vuelta. El equipo ha llegado hasta este punto por méritos propios y no quiere depender de otros resultados.

Luís Blanco tendrá a su disposición a toda la plantilla para el encuentro de mañana, que también tendrá lugar en el CE La Massana. Será dirigido por el colegiado Rui Miguel Maciel de Queirós.

¡Som-hi!