JOR. 4 | UE SANT JULIÀ – ATLÈTIC CLUB ESCALDES

Sin apenas tiempo para disfrutar de la primera victoria de la temporada obtenida el pasado domingo frente al CE Carroi, el equipo no se relaja. El excelente trabajo y la buena dinámica de entrenamientos que viene siendo habitual desde que estos se iniciaran en el mes de agosto, han vuelto a estar presentes en la única sesión de campo que ha realizado el equipo antes de medirse a la UE Sant Julià en esta cuarta fecha del campeonato.

Los lauredianos únicamente han disputado un partido, el correspondiente a la primera jornada de liga en el que cayeron derrotados 3-1 frente al Inter Club Escaldes. Esto significa que los de Sant Julià llevan casi tres semanas sin competir, un factor que les permite llegar a este encuentro con poca carga en su piernas y con la posibilidad de haber preparado a conciencia el enfrentamiento frente a los nuestros. Dos circunstancias que hablan de la dificultad de este partido.

En la lista de lesionados se mantienen Jesús Rubio y David Maneiro, que siguen trabajando a parte con el readaptador Daniel Rivas. Luís Blanco podrá volver a contar con Fabio Serra, que podría entrar en la convocatoria tras recuperarse de su lesión. Buenas noticias para el entrenador, ya que sumando esta recuperación a la de Jaime Grondona, el cual disputó sus primero minutos frente al Carroi, las opciones en la línea de ataque se multiplican.

El partido se disputará mañana miércoles 16 en el Centre d’Entrenament de la FAF a las 20:30 h.  Al frente del cuarteto arbitral estará el colegiado Alexis Gerardo Terrazo de León.

REDES SOCIALES

UNA NOVA ERA

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!
foto-base-web-2

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!

UNA NOVA ERA

REDES SOCIALES

ACE-logo-sintetizado

Todos los derechos reservados 2021 | Copyright AC Escaldes