JOR. 7 | FC SANTA COLOMA – ATLÈTIC CLUB ESCALDES

El estadio Prat de Moles ha acogido el último entrenamiento del equipo antes de disputar el último partido de la primera vuelta de la competición. El Atlètic Club Escaldes se enfrentará como visitante al FC Santa Coloma, que ocupa el cuarto puesto en la clasificación y viene de empatar 1-1 contra el Inter Club d’Escaldes.

El equipo ha trabajado toda la semana sabiendo la importancia de este encuentro. Conseguir la victoria supondría distanciarse cinco puntos de los de Santa Coloma y abrir una brecha importante entre las posiciones que dan acceso a las plazas europeas y las que luchan por la permanencia.

En cuanto al mercado invernal, esta semana han habido dos nuevas incorporaciones. Dylan Hernández  y Jesús Álvarez. Ambos con amplias trayectorias y experiencias internacionales llegan para reforzar la delantera y el centro del campo respectivamente. Por lo que salvo por un lesionado, el técnico Luís Blanco tiene a su disposición a todo el plantel.

Joan Guiu Serra será el árbitro encargado de dirigir el enfrentamiento que tendrá lugar el domingo 31 a las 16:30 en el Centre d’Entrenament de la FAF.