SEMIFINALES | FC SANTA COLOMA – AC ESCALDES

El Centro de Entrenamiento de la FAF ha sido el escenario del último entrenamiento antes del partido que enfrentará al Atlètic Club Escaldes y al FC Santa Coloma. Tan solo han pasado cuatro días desde la derrota sufrida a manos del equipo de Santa Coloma, y el equipo tiene una grandísima oportunidad de resarcirse y quitarse el mal sabor de boca con el que el pasado domingo terminó la fase regular de la competición por el título liguero.

Luís Blanco y los suyos saltarán al campo con la convicción de que se puede hacer historia y meterse en la final de la Copa Constitución por primera vez en los diecinueve años de vida del club. Lejos de significar una presión para los jugadores, el hecho de poder disputar una final en el primer año de esta «nova era», sería una gran alegría. Pero antes, hay que disputar el partido, y como se vio el domingo pasado, el FC Santa Coloma, es un equipo muy potente que tratará de prolongar las sensaciones del partido anterior y trasladarlas a este nuevo enfrentamiento.

El técnico español, no podrá contar con Rafa Santos que cumplirá dos partidos de sanción por su expulsión en la última jornada. Por lo que al resto del equipo respecta, todos en perfectas condiciones para formar parte del once si el técnico lo estima oportuno.

El partido se disputará mañana jueves en el CE La Massana a las 20:30. Lo dirigirá Joan Guiu Serra. El ganador del encuentro se enfrentará en la final a la UE Sant Julià, que hoy martes vencía al Inter Club de Escaldes por 1-2 para convertirse en el primer finalista.

REDES SOCIALES

UNA NOVA ERA

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!
foto-base-web-2

NEWSLETTER

SOM-HI ESCALDES!

Sigue la actualidad y entérate de todas las noticias relacionadas con el club.

ESCOLA

UNA NOVA BASE

¡Apúntate a la escuela base del AC Escaldes!

UNA NOVA ERA

REDES SOCIALES

ACE-logo-sintetizado

Todos los derechos reservados 2021 | Copyright AC Escaldes